QUIENES SOMOS

foto empresa

Art único es la empresa fotógrafa por excelencia en la Comunidad Valenciana. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la mayor satisfacción. Para ello disponemos de un equipo consolidado de profesionales del más alto nivel liderados por la fotógrafa María Sáiz

Nuestro equipo está especializado en algunas de las más selectas áreas de la fotografía contemporánea y proponemos la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes: Una fotografía a su altura que inmortalice los momentos más especiales de su vida: boda, comunión, books profesionales y eventos variados.

La calidad de un trabajo bien hecho no pasa desapercibido y ello nos coloca en el ranking de las mejores empresas de fotografía de la Comunidad Valenciana.

NUESTRO TRABAJO

Todos nuestros trabajos son totalmente personalizados para que el resultado sea el reflejo de tu persona y no sólo de tu imagen. Cada uno de vosotros sois "únicos" y como tal, cada uno de nuestros trabajos también lo es para nosotros.

Buscamos que cada imagen proyecte algo más que la superficie ahondando en el interior de tu persona con fotografías espontáneas y frescas, con el fin de que éstas reflejen también las sensaciones y el ambiente del momento.


COMO LO HACEMOS

Para conseguir todo esto combinamos la fotografía con el diseño más personalizado, de manera que ambos impregnen cada uno de nuestros trabajos no sólo de tu carácter sino sobre todo, de emociones que hagan que tus recuerdos sean inolvidables.